F.A.Q. – Preguntas frecuentes, recomendaciones, punto de información.

¿Escenarios Gratuitos?

Si, más del 60% del festival es gratuito, el único recinto de pago es la Plaza de Toros. El abono te da acceso a TODOS los escenarios.

¿Dónde dejo mi coche?

Cazorla de Parking, se encuentra en pleno centro y lo tienes señalizado, existen otras zonas en Cazorla para dejar tu coche, pero RECUERDA una vez consigas aparcamiento, no muevas tu vehículo, las distancias entre los escenarios es muy cortas y pasear por Cazorla es un gustazo…. Así que no te compliques la vida…

¿Qué recomendaciones tenemos para pasar todo el día?

No te preocupes, la agenda es demasiado intensa como para estar ociosos, pero si el tiempo te lo permite no dudes en pegarte una escapada a la sierra, eso si para no andar muy despistado puedes utilizar los servicios de algunas de las numerosas empresas turísticas que organizan rutas por el parque.Y si quieres tomarte un respiro rápido y buscar desahogo bluesero, no dejes de visitar la comarca de Cazorla, La Iruela o Quesada son localidades muy cercanas y de una belleza muy especial.

¿Tendré posibilidad de llevarme recuerdos del festival?

SI. Habrá merchandising oficial, con Cd´s, Gorras, Porta Cd´s y Camisetas (ojo el año pasado el viernes se agotaron todas…). Además muchos de los grupos venderán sus propios discos.

¿Habrá algún punto de información?

Por supuesto, esta justo al lado de la plaza de toros, ya sabes que allí puedes pedir la info que necesites, además existen voluntarios que identificaras por la ciudad y que también podrán ayudarte.

¿Dónde están las localizaciones de los primeros auxilios?

La Cruz Roja instalará una carpa de primeros auxilios junto al escenario principal y en los accesos de todos los escenarios tienes auxiliares para ayudarte ante cualquier incidencia.