Lindsay Beaver & Bradley Stivers

Lindsay Beaver

Cantante, baterista, compositora y líder de banda Lindsay Beaver es mucho más que una mujer joven con talento musical, es una fuerza que no conoce límites. Originaria de Halifax, Nueva Escocia, Canadá, Lindsay ha dirigido a su banda en Norteamérica y Europa durante los últimos años y ha interpretado su propia mezcla de Rock n ‘Roll, Soul, Punk & Blues. Ella ha compartido el escenario con artistas legendarios como Jimmie Vaughan, Bob Margolin, Paul Oscher y más. Su voz sin límites y su tamborileo feroz, una vez visto, nunca olvidado, se han hecho famosos en festivales, teatros y clubes desde el Océano Ártico hasta el Golfo de México.

Sus composiciones y álbumes le han dado una impresionante lista de reconocimientos y premios que incluyen una nominación al Premio Juno 2015 (Grammy Canadiense), 15 Nominaciones al Premio Maple Blues, un Premio Blues411 2015, múltiples nominaciones al premio Sirius / XM INDIE, así como varias nominaciones nacionales características de radio sindicadas y numerosas reseñas de 4 y 5 estrellas en publicaciones de todo el mundo.Sus actuaciones en vivo inolvidables se ejecutan con energía eléctrica y finura sorprendente, que se basa en un pozo de influencias que van desde Little Richard a The Ramones, y de Howlin ‘Wolf a Iggy Pop – El amor de Lindsay del blues y el rock and roll le da un catálogo de canciones con la mezcla perfecta de originalidad, tradición y actitud para establecer una verdadera identidad.

Bradley Stivers

Un finalista del International Blues Challenge 2014, Brad Stivers siempre ha encontrado el amor en estar completamente inmerso en la música de todo tipo. Cuando era niño, Brad se sentaba en un trance escuchando a su padre reproducir discos en el estéreo de su casa. Se unió a un programa de banda escolar en California aprendiendo el trombón y el saxofón y desarrollando una intensa pasión por la música y los nuevos instrumentos.
Poco después de tomar estos nuevos instrumentos, su familia se mudó al estado de Washington y Brad comenzó a aprender la guitarra con sus hermanos, tomando lecciones y pasando el rato en la tienda de música local, absorbiendo todo lo que podía escuchando conversaciones entre músicos profesionales que tocaban vendría a través de la tienda. Brad fue presentado a Blues por su mentor de guitarra en una jam local en Marysville, Washington. Escuchando canciones de artistas como BB King, Stevie Ray Vaughan y Joe Louis Walker, Brad desarrolló un amor y emoción por desenterrar las raíces del blues.
Su siguiente movimiento fue en Colorado para asistir a la Universidad del Norte de Colorado, donde obtuvo un título en Negocios de la Música y estudió Jazz Guitar. Formó su propia banda junto con otros estudiantes en la universidad, ganando rápidamente la atención de la sociedad de blues local y ganando la oportunidad de representar a Colorado en el Youth Showcase en The International Blues Challenge en 2012. Los siguientes dos años los pasó tocando en clubes y festivales. sobre Colorado trabajando para mejorar sus habilidades como líder de la banda. En 2014, la primera banda de Brad, Bad Brad & The Fat Cats, ganó el Blues Challenge local y la oportunidad de representar a Colorado Blues Society en Memphis una vez más. Esta vez actuó en la parte para adultos de la competencia. Brad y The Fat Cats fueron una de las únicas nueve bandas que se clasificaron para la final entre los cientos que compitieron por un lugar para tocar en The Orpheum Theatre en Memphis, Tennessee.
Brad ahora reside en Austin, Texas, donde se sumerge en la rica cultura musical y aprende de los muchos talentosos artistas que también llaman a Austin su hogar. Ha compartido el escenario con los grandes bateadores locales como Greg Izor, Jai Malano. Ha tenido el honor de tocar en el famoso Continental Club, C-Boys Heart y Soul, y Legendary Blues Club, Antone’s y muchos otros clubes bien establecidos de Texas. Ha grabado dos CDs influidos por el blues y las raíces en Austin: “American Music” y “Took You Long Enough”. “American Music” adquiere el sonido más antiguo de Blues y agrega un toque moderno a la música. “Took You Long Enough” se acerca a los Blues con un sonido más moderno y presenta a algunos de los cantantes más queridos de Austin, Malford Milligan y Emily Gimble. Brad está en camino de convertirse en un artista conocido y básico en la escena musical de Blues and Roots.