site de rencontre avec photo rencontre sexe en direct annonce rencontre scat m yahoo com message pour site de rencontre

BluesCazorla Festival 2010

Joe Bonamassa
Deitra Farr
Zora Young
Grana Louise
Jimmie Vaughan

Un regreso a Chicago con las ‘blueswoman’, acompañadas de un estelar Joe Bonamassa y la calidad de Jimmie Vaughan dieron luz al BluesCazorla 2010

Para completar el cartel, la entrega de Loquillo, la sensibilidad de Joe Louis Walker y la nueva estrella, Imelda May.

La propuesta de la noche del jueves se iba consolidando. Y no es para menos con el repertorio de artistas que iban a pasar esta noche en Cazorleans. Para empezar, Imelda May, un torbellino en el escenario que dejo perplejos a los espectadores bluseros. Sus influencias en el rock y el rockabilly hicieron mover el esqueleto del público en un concierto que mostraba la calidad musical que ofrecía esta edición. Esta noche iba de artistas que necesitaban un salto de calidad para conseguir su reconocimiento. Al igual que Imelda, Eli Paperboy Reed pisó las tablas del escenario Cruzcampo con mucha intensidad, aunque su especialidad es el soul, el blues no se le queda atrás. Un buen concierto. La nota nacional del jueves se quería consolidar. Así, Loquillo se presentaba a los espectadores con mucha energía. Como viene siendo costumbre en él, y sin acomodarse en el escenario, sacó su mejor repertorio musical como ‘Cadillac Solitario’, ‘Cuando fuimos los mejores’ o ‘Rock and roll actitud’. Un cierre de noche muy digno y con muy buen sabor de boca para afrontar los dos intensos días que aún quedaban por disfrutar.

El encanto de la plaza de Santa María es la esencia de Cazorla. Aún más, si es complementada con buenos bluseros como Hendrik Roever, Lluis Coloma Trío y La Brassa Band. Ambos, animaron durante toda la mañana con su música que tocaba todos los palos, blues acústico, soul y un poco de swing para ir moviendo el esqueleto.

La tarde planteaba un buen cartel. Para comenzar, Massena, con ritmo y poniendo a punto el ambiente para los vecinos ubetenses, Guadalupe Plata, bluseros de sangre y con influencias en el rock dieron un gran concierto en el que mostraron su valía para seguir creciendo en la música. Para cerrar la tarde, Mauri Sanchis, toca lo que le echen, blues, jazz, funk, se anima con todo y eso se lo trasmite al público. Un  buen concierto como colofón a la tarde blusera del viernes.

Los Deltonos, eran los encargados de dar comienzo el viernes noche. Comenzaron con mucha caña, desde el rock al Rhythm and blues, pasando por el Funk y un final especial. Llegaba el turno de la actuación más esperada de la noche. Joe Bonamassa. Joe desenfundó su guitarra y a ritmo de blues empezó a empatizar con el público. No faltaron temas de sus grandes discos como ‘Blues Deluxe’ o ‘You & Me’. Tambien tuvo tiempo para tocar algunos de sus temas más rockeros, una actuación que quedó marcada en la historia de este festival. Con la adrenalina en lo más alto tras el concierto de Bonamassa, tocaba el turno de Sugar Ray. Una banda estadounidense con mucho recorrido, sus seis trabajos los avalan y sus directos también. Y para cerrar la noche. Algo muy nacional. J. Teixi Band, la banda de Javier Teixidor, desde los 80 subidos al escenario y eso se nota. Rockabilly, el punk, el rhythm and blues o el pop son sus palos. Y su pasión la música negra. Así, cerraron una bonita e intensa noche.

Cazorla se convirtió en Chicago

El sábado se presentaba espectacular. Y no era para menos, hubo que madrugar algo más para poder disfrutar de Joe Luis Walker, en la plaza de Santa María, una oportunidad que no se podía desaprovechar. Gratis y en acústico. Joe, hizo un excelente concierto de lo más “puro”. Street Pickers continúo la mañana a ritmo de blues y rock. Para cerrar la edición blusera de la mañana, los amigos Txus Blues & José Bluesfingers. Como es costumbre en ellos, sus canciones son tarareadas por el público que a la vez bailó al son de su música hasta bien entrada la tarde.

La tarde arrancaba con la actuación de Susan Santos. Blusera de los pies a la cabeza realizó un bonito concierto con mucha energía en el escenario. Después era el turno de ‘La Incombustible’ y para cerrar ‘Miss in blues’, Esther González y Pedro Andrea, un dúo muy potente vocalmente y muy correcto en sus guitarras.

BluesCazorla se convertía por una noche en Chicago. Deitra Farr, Zora Young y Grana  Louise, un trío vocal impresionante que encantó al público. Un concierto que se hizo corto para los espectadores porque escuchar el blues más puro de Chicago de la mano de estas tres grandes voces siempre te sabe a poco. Hablar de Jimmie Vaughan, es hablar de historia y de uno de los mejores guitarristas de la escena de Austin. No defraudó a nadie. Influenciado por los grandes artistas como Albert King, BB King y Fredie King. Jimmie con su guitarra encandiló al público hasta bien entrada la madrugada. Quedaban aún dos artistas por actuar en esta edición. Uno de ellos era otro grande del blues, Joe Louis Walker, guitarrista y compositor, influido por el blues eléctrico realizó un concierto con mucho ritmo, gracias a su calidad vocal pudo mostrar su buen directo. Para cerrar esta edición, Buddy Whittington, sus vivencias con las bandas de John Mayall y Eric Clapton lo avalan. Un concierto muy instrumental para poner el broche final a la decimosexta edición de BluesCazorla.