meilleurs site de rencontre sexe rencontre cougar agée meilleurs sites de rencontre entièrement gratuit rencontre roumaine gratuit le bon coin 14 rencontre femme j annonce site rencontre

BluesCazorla Festival 2003

Kenny Neal
Tony Coleman
Ann Rabson

Kenny Neal, Tony Coleman y Gary Primich para despedir los conciertos de noche en el auditórium del Cristo

Ann Rabson puso la voz femenina al noveno festival.

BluesCazorla iba apuntando maneras y ya se iba observando que esta podía ser la última edición en el espacio del Auditorio del Cristo para dar un salto de calidad importante como impulso turístico y cultural.

Entre el plantel de artistas invitados estaban Kenny Neal, Tony Coleman, Gary Primich y Ann Rabson que solaparon a la perfección la ausencia de Carvin Jones.

Kenny Neal asombró en su concierto. En un gran momento de forma subió al escenario para darlo todo y a ritmos de su guitarra blusera empezó a mostrar a un Auditórium abarrotado sus especiales dotes musicales. Conserva el sonido del blues de su país natal, el sur de Louisiana, como aprendiz de de Harpo Delgado, Buddy Guy , y su padre, Raful Neal.

Neal, ya había colaborado con grandes artistas como Taj Mahal, Lucky Peterson y Lazy Lester, lo que hacía que los aficionados al blues estuvieran viendo a un gran artista.

Tony Coleman movió al público como hasta el momento nadie lo había hecho. Con su batería no paró de cantar y de desprender preciosos sonidos con su batería. Tony hizo a viajar a los espectadores con canciones que han marcado su trayectoria y experiencia tras tocar con artistas como BB King, Otis Clay, Albert King, Bobby Blue Band o Johnny Taylor entre muchos otros.

Ann Rabson puso la voz femenina y una manera inolvidable de tocar el piano a ritmos de blues y soul.  Cantante de blues, pianista y guitarrista estadounidense. Ann fue clasificada como una importante mujer del blues moderno, contaba con ocho nominaciones en los Blues Music Award.

La armónica es un instrumento que ha ido calando en el festival, Gary Primich, fue uno de los culpables de que este instrumento sea tan preciado en Cazorleans. Dio todo un recital y no era para menos cuando se ha codeado con grandes artistas como Jerry Portnoy, Howard Levy o Andy Santana. Gary dejó a los bluseros un concierto para recordar.

Además de esos artistas, los bluseros disfrutaron del blues nacional tan característico en este festival de la mano de Campillo & Bañon, Danny Boy, The Charmers, The Blues Blasters o Txus Blues & José Bluesfingers.