lieu de rencontre trans a dijon rencontre avec les extraterrestres recherche femme marie forum site de rencontre entièrement gratuit

BluesCazorla Festival 2002

BluesCazorla empieza a crecer con Otis Grand y Keith Dunn

La octava edición daba un impulso también con las actuaciones de Velma Powell y el grupo Joyfull Gospel.

Cazorla iba notando que este festival tenía aires de crecimiento. Cuando se comentaba en los aledaños del escenario del Auditorio del Cristo que una de las grandes guitarras de blues iba a estar en Cazorla, parecía increíble.

Y así fue. El gran Otis Grand salió a escena, guitarra en mano y con muchas ganas de realizar un gran concierto para demostrar a los aficionados la importante apuesta que había realizado el Ayuntamiento de Cazorla por potenciar este festival, que no iba a defraudar a nadie.

Otis mostró su mejor repertorio musical, ya que la ocasión lo merecía, y sonaron canciones como ‘Perfume & Grime’, ‘Buzz Me’, ‘Six Ways’ y ‘Don’t Talk About Me’.

Keith Dunn complementó a la perfección una actuación de gran calidad, con su armónica, y con la influencia de haber tocado con grandes artistas como James Cotton, Big Mama Thorton o Jimmy Rogers, Keith regaló un concierto con mucho blues y jazz que gustó al público.

Entre las actuaciones, también destacó la de la eléctrica Velma Powell o el grupo Gospel, Joyfull Gospel.

También actuaron con mucha calidad Shry, Amar Sundy, Edu Big Hands & The Whiskey Tren, Bles Devils, Felix Slimp, Pecos Beck Group, Alias Blues Gang, Marcos Coll & Adrian Costa y Pau Comellas & Miguel Talavera en un festival que duró hasta el amanecer.