site de rencontre femme algérienne rencontre sexe cahors rencontre homo femme site de rencontre anglais gratuit rencontre femme agricultrice aveyron rencontre femme saint jean de monts

BluesCazorla Festival 2001

Caledonia Blues Band

Canned Heat emociona en la séptima edición de BluesCazorla

La séptima edición recogía la segunda mítica banda de blues y rock que visitaba Cazorla.

Canned Heat visitaba Cazorla ante una expectación muy grande en los aficionados bluseros que ya empezaban a escuchar que BluesCazorla era un festival que pintaba muy bien. Esta mítica banda de blues rock y boogie rock formada en Los Ángeles en 1965 muestra la importancia de un grupo que no sólo reside en su música basada en el blues, sino también en sus esfuerzos para reintroducir y revivir las carreras de algunos grandes bluesmen, así como sus habilidades para la improvisación.

Encabezada por Larry Taylor ‘The Mole’, Fran Cook y Adolfo de la Parra ‘Fito Beans’, la banda Canned Heat hizo viajar a los espectadores por las canciones de sus mejores álbumes como  Livin’ the Blues o Going Up The Country. Sin duda, un concierto que está en el recuerdo de muchos de los aficionados que visitaron Cazorla ese año.

Como complemento al festival, bandas como Hideaway o Caledonia Blues Band, una banda con mucha fuerza en la época con artistas que luego han seguido en el mundo del blues en solitario como Lolo Ortega o Mingo Balaguer.

También otras bandas como Oh Well+Det Ferring, Andabluses, Los Lagartos, Smilling Jack Smith y Pixie Dixie New Orleands dieron mucho de que hablar en un festival que por aquella época veía el amanecer.

Canned Heat