texte pour annonce rencontre rencontre amies gratuit annonce rencontre dun soir rencontre entre hommes mariés à la rencontre du seigneur annonce rencontre senegal

BluesCazorla Festival 2000

Dr Feelgood se convierte en la primera banda mítica que visita Cazorla

Ian Siegal Band y Paul Lamb & The King Snakes complementan un potente cartel para un festival bastante joven.

Este fue el año de un salto de calidad importante para BluesCazorla. La mítica banda ‘Dr Feelgood’ visitaba Cazorla con una gran expectación. Un momento histórico para el municipio ya que no se había podido aún disfrutar de una banda internacional con tanta historia.

Esta banda de rock fundada en 1971, visitó Cazorla con muchas ganas de mostrar porque esta banda había logrado tantos éxitos, aunque sin algunos de los componentes fundadores de la banda, los bluseros pudieron disfrutar de la calidad musical de Kevin Morris, PH Mitchel, Steve Walwyn y Robert Kane.

Ian Siegal Band, la banda del gran Ian Siegal se paso por Cazorla para dejar sus mejores dotes musicales, una buena banda de blues eléctrico para un festival que emocionaba.

Paul Lamb y su banda ‘The King Snakes’ también tocaron en esta sexta edición, un armonicista con clase que presumía de haber tocado con Mark Knopfler, The Who o Rod Stewart.

Para completar el cartel, los bluseros también bailaron y cantaron a ritmos de La Blues Band de Granada, The Blues Basters, Alex and The Boll, Sin Elefante, El Combo de la Casilla y Fede Aguado.