comment ayem a rencontré vincent scite de rencontre gratuit tchat entierement gratuit rencontre coquine senoir

BluesCazorla Festival 1999

Mick Taylor

Un Ex Rolling Stones visita Cazorla

Mick Taylor se convirtió en la primera estrella que visitaba Cazorla como impulso a un festival que quería hacer historia.

Que los primeros aficionados que ya conocían el festival BluesCazorla, vecinos de la comarca y residentes cazorleños pudieran disfrutar de un gran guitarrista y un ex miembro de uno de los grupos de rock más grandes de la historia internacional se presentaba muy interesante.

Por ello, el escenario modesto del auditórium del Cristo se llenó hasta la bandera para ver a un grande de la música en solitario, grandes canciones de artistas que han tocado con el como Bob Dylan, Ron Wood o Jack Bruce sin dejar algún tema de los Rolling Stones y sus temas propios como ‘Ventilator Blues’.

Pero Mick, no era el único artista que componía el cartel del quinto BluesCazorla. Graham Foster o David Gwyn le daban un toque más de calidad a la edición.

Guitarrista y bajista con muchos años en el mundo del blues. Un artista que ha tenido el gusto de tocar con ‘La Vargas Blues Band’, M-Clan y Kiko Veneno. Un buen concierto de complemento al festival. Además de Foster y Gwyn también se pudo disfrutar de las actuaciones de ‘El Combo de la Casilla’, ‘Tonky Bues Band’ y ‘Fede Aguado Dúo’.

Graham Foster