rencontre trans vendée je contacte rencontre gratuite site de rencontre et sexe rencontre extra conjugale forum gratuit annonce rencontre 91 site de rencontre por ados

BluesCazorla Festival 1994

La Blues Band de Granada

1994: El año en el que empezó todo

Caledonia Blues Band y La Blues Band de Granada empezaron la historia de BluesCazorla.

Un experimento diferente empezó a crearse en el año 1994. Una apuesta por un festival y un estilo musical distinto pero en el que se creía que podía cuajarse algo importante, así el Ayuntamiento de Cazorla echó a andar este festival que tantas emociones nos ha dado en 21 años.

Sobre el escenario dos de las mejores bandas del panorama nacional de la época como Caledonia Blues Band y La Blues Band de Granada.

Dos bandas amigas de Cazorla que desde aquel entonces comenzaron a gestar un festival de renombre que acapara más de 25.000 visitantes cada año que se mueven al son de la música, del swing, del blues, del soul, del rock & b, del rockabilly y mucho más.

Un festival que como ven comenzó de una manera modesta sin aires de grandeza por que la mente puesta en hacer algo único en el que la gente se quede reflejada y en la que marque uno de los fines de semana de julio en su calendario para no perderse la fiesta del blues, la fiesta de Cazorleans.

Caledonia Blues Band