ESCENARIO CRUZCAMPO

Nathaniel Rateliff & The Night Sweats

Nathaniel Ratheliff, se crió en una zona rural de Missouri donde aprendió a tocar la guitarra a los siete años. Desde entonces, su pasión por la música folk no cesó hasta la creación de su primer trabajo ‘Desire and Dissolving Men’ en el año 2007, con la banda The Wheel en el que empezó a mostrar su arte vocal y guitarrista.

Leer Más

091

20 años después de su despedida, la banda granadina realiza en 2016 una gira muy especial que comienza en Madrid y que los llevará por los principales festivales y recintos del país. La gira llevará por nombre “Maniobra de resurrección” y será la oportunidad de ver de nuevo sobre los escenarios a la misma formación que dio…

Leer Más

Shemekia Copeland

Hija del guitarrista de blues tejano, Johnny Copeland. Empieza a cantar a una edad temprana y su primera actuación en público fue en el Cotton Club cuándo tenía aproximadamente 10 años. Empieza con su carrera de cantante seriamente a la edad de 16 años, cuándo la salud de su padre empezó a declinar…

Leer Más

James Hunter

Hablar de James Hunter es hablar de un músico elegante e impecable. Hunter comenzó su carrera con la banda llamada ‘Howlin ‘Wilf y los Vee-Jays’.

Leer Más

Popa Chubby

El blues que practica Popa Chubby es cosmopolita, como la propia Nueva York, y dialoga con otras músicas callejeras, como el rap, el hip-hop y el rock.

Leer Más

Mr Sipp

Castro Coleman, Mr. Sipp, “Mississippi Blues Child”, nació el 25 de agosto 1976 en el pequeño pueblo de McComb, Mississippi…

Leer Más

Aurora & The Betrayers

Fruto de la unión de Aurora García y Siete Pulgadas surge Aurora & The Betrayers (2014), que con su primer trabajo “Shadows go Away” consiguieron sorprender por igual a crítica y público.

Leer Más

Seydel Harp Attack

Seydel Harp Attack band es una banda de blues de armonicistas Endorsers de la marca de armónicas alemana Seydel. El proyecto nació con la intención de hacer tributo al «blowout» de armónicas…

Leer Más

Lazy Lester

Leslie Jonhson, conocido como Lazy Lester es un cantante y armonicista de swamp blues, con una trayectoria de más de medio siglo. En sus comienzos colaboró como músico de sesión en algunos…

Leer Más

Shakura S’Aida

Nacida en Brooklyn, Nueva York y criada en Suiza. Pasó gran parte de su vida en la ciudad de Toronto, Canadá. Una artista verdaderamente internacional cuya participación en la escena musical canadiense ha estado ligada a los casi 25 años dedicados a la música.

Leer Más

RavenEye Featuring Oli Brown

RavenEye es un trío de rock británico formado en 2014 a los 25 años de edad y compuesto por el guitarrista y cantante Oli Brown, junto con el batería Kev Hickman y el australiano Aaron Spiers como bajista.2015, RavenEye lanzó su primer EP, «Breaking Out»…

Leer Más

Cord Carpenter Band

The Cord Carpenter Band comenzó en Austin, Texas. Carpenter es un cantante y compositor con más de una década de experiencia profesional que incluye cinco discos, innumerables actuaciones y más de 200 canciones escritas y grabadas.

Leer Más

ESCENARIO JAÉN EN JULIO

Los Zigarros

Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit forman uno de los grupos más excitantes del momento en España. Puro rock n’ roll con anclajes en los 60, 70 y los 80…

Leer Más

All Men Brothers Band

All Men Brothers es un grupo formado por 7 músicos veteranos y creado para rendir homenaje a la música de una de las bandas más legendarias de la historia del rock mundial…

Leer Más

Los Perros del Boogie

Los Perros del Boogie nos formamos a finales de 2.007 con la esencia del r´n´r de los años 70´ y 80´. Pronto comenzamos a grabar nuestro primer disco, ”Con desprecio y entrega”…

Leer Más

Drum Cat Blues

La banda se formó en el año 2008 como un proyecto para hacer versiones de blues, inspirándose en genios de este género como  Robert Johnson, Little Walter, BB King, Buddy Guy, Stevie Ray Vauhgan, Albert King, Eric Clapton, Robert Cray…

Leer Más

La Depravada Blues Band

La Depravada Blues Band es una de esas bandas que se han ido haciendo a base de subirse a un escenario y conectar con el público a la primera, por sus continuos flirteos musicales y por sus melodías llenas de groove

Leer Más

Txus Blues & Jose Bluefingers

Hoy por hoy nos resulta imposible conocer con exactitud el origen de este dúo. Recientemente se han recopilado un sinfín de documentos que más que arrojar luz sobre el asunto…

Leer Más

ESCENARIO AGUA SIERRA DE CAZORLA

L84

El nombre de la banda nos va introduciendo y dando pistas… las válvulas de un conocidísimo amplificador… Un sonido limpio y afilado en las guitarras con una contundente base rítmica…

Leer Más

Shemekia Copeland

Hija del guitarrista de blues tejano, Johnny Copeland. Empieza a cantar a una edad temprana y su primera actuación en público fue en el Cotton club cuándo tenía aproximadamente 10 años. Empieza con su carrera de cantante seriamente a la edad de 16 años, , cuándo la salud de su padre empezó a declinar…

Leer Más

The All Man Spirit

“The All Man Spirit” es una banda formada por 7 músicos veteranos afincados en Madrid, de los cuales son: 5 españoles, un canadiense y un uruguayo.  Creada para rendir homenaje a la música…

Leer Más

RavenEye Featuring Oli Brown

RavenEye es un trío de rock británico formado en 2014 a los 25 años de edad y compuesto por el guitarrista y cantante Oli Brown, junto con el batería Kev Hickman y el australiano Aaron Spiers como bajista.2015, RavenEye lanzó su primer EP, «Breaking Out»…

Leer Más

Al Raso

Al Raso es una formación de músicas y músicos de la Escuela de Músicos El Gato de Córdoba que tocan temas de jazz, blues, swing, bossa….

Leer Más

Pink Suede

Dúo eléctrico al más puro estilo 50’s que abarca estilos clásicos de la música americana, como el rock and roll, country, rythm & blues, rockabilly…

Leer Más

Lovehunters Blues Band

En el corazón de Valencia nace Lovehunters Blues Band. Borja Gandía, Gabriele Del Vecchio y Ernesto Sánchez (miembros de Los perros del Boogie) se unen al batería Carlos García para dar rienda suelta a su lado más blusero. Lovehunters Blues Band es un recorrido por los sonidos clásicos del Rythm’n’Blues de Freddie King o Muddy Waters…

Leer Más