El toque country del festival llega de la mano de ‘The Wild Horses’

Llevan el nombre de una de las canciones de Garth Brooks y de los Rolling Stones. The Wild Horses son una banda compuesta por seis músicos, en la que la mayoría vienen de distintas formaciones musicales. Hacen un cruce de country y rock americano de raíces, incluso Tex Mex. Y ya tienen un álbum publicado con el título de ‘Americaña’.

Una banda formada por Rafa Aguilar (Eagle Eye), Kacho Casal (Kat Joe Trigger), Pablo Martín (Wild Paul), Juan Carlos Fuguet (Johnny The Kid), Pedro López (Pedro Mandolin) y Carlos Guardado (Hidden Charlie). Se definen como el nombre que lleva la banda.

Y lo definen muy bien en ese primer álbum de la banda, además de otros estilos que podemos encontrar en ‘Americaña’, un título que resume su contenido en el que nos encontramos americana, rock americano de raíces con toques de country, country-rock, pero sin olvidar que son un grupo español, por eso llevan la Ñ. Un álbum con el que han debutado que les ha dado a conocer.

Un álbum de un grupo español en el que nos encontramos con doce canciones con la calidad, maestría y energía que estos seis Wild Horses ofrecen a nuestros oídos…